ACCESIBILIDAD
E INCLUSIÓN

• Consideraciones generales de atención al público.
• Atención a personas en situación de Discapacidad.
• Recomendaciones generales para la atención inclusiva.
• Personas en situación de discapacidad:
  • origen motor o físico
  • origen auditivo
  • origen visual
  • origen intelectual
  • causa psíquica.
• Medidas de Accesibilidad Universal para personas con discapacidad en los espacios destinados a la atención de público.

• Medidas de acceso a la información para personas en situación de discapacidad.
• Condiciones de accesibilidad al entorno físico en espacios de atención de público.
• La conexión.
• Acceso.
• Desplazamiento horizontal.
• Aproximación.
• Servicios higiénicos.
• Seguridad y emergencias.
• Recomendaciones para la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
• Acceso a la información y las comunicaciones.
• Información del entorno.
• Contenidos informativos.

• Consideraciones para el acceso a la información de las personas en situación de discapacidad.
• Acceso a la información y la comunicación de personas ciegas.
• Acceso a la información para las personas sordas.
• Consideraciones al momento de desarrollar una actividad pública.

favicon

Ikigai Network

Tú Visión es Nuestra Misión!