TU
NEGOCIO
EN BUENAS
MANOS!

minimalistic-studio-flat.jpg

HOLA!

Nuestra empresa se caracteriza por entregar un servicio integral acompañando al cliente en su negocio y entregándole las indicaciones necesarias para que pueda presentar de mejor manera sus compromisos tributarios y contables. Este servicio contempla la gestión contable mensual de una empresas o Rut de persona jurídica.

CONTAMOS CON ESTOS SERVICIOS!

Son todas las acciones tendientes a mantener e informar correctamente y en tiempo oportuno toda la información que requiere SII mes a mes para que su empresa este al día en todos sus compromisos tributarios y contables. Dependiendo del tipo de régimen tributario que tenga su empresa podemos enumerar las siguientes acciones.

– Revisión libro electrónico de compra.
– Revisión libro electrónico de venta.
– Libro de Diario Anual.
– Libro Mayor Anual.
– Libro de Retenciones Mensual.
– Libro de Remuneraciones Mensual.
– Libro de Inventario y Balances.
– Preparación de formulario 29.
– Subir información en plataforma SII.
– Dejar listo el formulario de pago para PPM e IVA.

Generamos todas las acciones necesarias para proceder con la mantención mensual de su equipo de trabajo legalmente contratado, para lo cual realizamos los siguiente:

– Administración y cálculos de vacaciones
– Administración y cálculo de finiquito
– Administración de licencias médicas
– Dejar listo el sistema para pago de previsiones en Previred
– Emitir las liquidaciones de sueldo mensual
– Sacar informes como F30 y otros
– Preparar carpetas por obras o para licitaciones

El servicio consiste en preparar su empresa para que pueda solicitar los giros correspondientes frente a la TGR, para dejar ordenada y en proceso de continuidad la empresa para posteriormente tomar la decisión de seguir con las operaciones o cerrar definitivamente. Dentro de las tareas que se encomendaran están:

Revisar la situación actual de su empresa.

– Revisar los últimos tres años como contribuyente de SII.
– Corregir los IVAS
– Declarar todos los IVAS
– Rectificar todas las rentas necesarias
– Rehacer todos los balances necesarios
– Solicitar el giro ante SII y TGR con las correcciones incorporadas
– Balance del último ejercicio.

Procedemos a generar las acciones que se solicitan por parte de su abogado y si no cuenta con uno, le podremos contactar con www.asesorlegal.cl quienes podrán asesorarlo y tomar su caso previa evaluación. Entre las acciones que hacemos para apoyarlo en este tipo de asesoría tenemos:

Extender el certificado de situación de deuda del cliente.

– Estado de las deudas de la empresa
– Identificar los créditos que se encuentran garantizados
– Avalúo comercial de los bienes.

La renta anual se comienza a trabajar desde febrero, marzo y abril para cerrar la actividad contable del año anterior, dentro de este servicio contemplamos tanto la renta de la empresa como la renta de un socio o propietario, el trabajo que se realiza es el siguiente.
  1. Revisión Libros electrónicos de compra y venta
  2. Libro de diario anual
  3. Libro Mayor anual
  4. Libro de retenciones mensual
  5. Libro de remuneraciones mensual
  6. Libro de inventario y balances

       7. Gestión de Balance

SOLUCIÓN DE
E-BOLETAS

IMPRESORA E-BOLETAS

Como se establece en la normativa a partir de marzo de 2021, entra en vigencia la exigencia de trabajar con el sistema de boletas electrónicas que ya este habilitado en el portal de SII para su uso. Es en este aspecto que entregamos una solución de impresión y fácil uso para el local y poder emitir boletas desde las aplicaciones del servicio que se configuran en el celular del cliente, funciona con sistema Android, es muy funcional por su pequeño tamaño de bolsillo y es especial para entregar soluciones de movilidad. Este producto se entrega bajo sistema de Comodato, el cual se debe devolver una vez terminado el servicio contable o los doce meses contratados, en caso de que el cliente desee quedarse con la máquina, este deberá cancelar la suma de UF 2,74

MINI IMPRESORA E-BOLETAS + TABLET

Entregamos una solución de impresión y fácil uso para el local y poder emitir boletas desde las aplicaciones del servicio que se configuran en un Tables que entregamos junto a una mini impresora, funciona con sistema Android, es muy funcional por su pequeño tamaño y es especial para entregar soluciones en el local. Este producto se entrega bajo sistema de Comodato, el cual se debe devolver una vez terminado el servicio contable o a los doce meses contratados, salvo sea renovado el contrato. En caso de que el cliente desee quedarse con la máquina, este deberá cancelar la suma de UF 7,90

POST CON IMPRESORA

Es una máquina que integra un visor y una impresora en un sólo dispositivo, efectivo para comercios que requieran dejar fijo el dispositivo en el local sin depender de un celular adicional. Este producto se entrega bajo sistema de Comodato, el cual se debe nos debe devolver una vez terminado el servicio contable o los doce meses contratados, en caso de que el cliente desee quedarse con la máquina, este deberá cancelar la suma de UF 10,30

CONSÚLTANOS!

favicon

Ikigai Network

Tú Visión es Nuestra Misión!